Despachos y entregas

Despacho vía Reparto Express de ColasLargas en 24 horas.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la recepción del pago o confirmación de pago en domicilio o transferencia bancaria, a través de nuestra logística interna (RECL - Reparto Express de ColasLargas)

Promesa: Envíos Gratis y en un día

Nuestra promesa siempre será envíos gratis sin mínimos de compra, es decir no necesitas un mínimo para que se active esta opción. 

Entregas en un día: Para toda la Provincia de Santiago de Chile, exceptuando las siguientes comunas que tienen un recargo de $3.000 adicionales y entrega en 48 hrs.

  1. Padre Hurtado
  2. Talagante
  3. El monte Peñaflor
  4. Buin
  5. Paine
  6. Colina 
  7. Lampa
  8. Paine

Para estas comunas el despacho podría tener un costo adicional o tiempos más extensos de entrega, de 24 a 72 horas.

¿Cómo funciona el despacho y entregas?

Las entregas de (RECL) se realizan y entran a través de coordinación logística interna una vez que los estados de los pedidos cumplen con las siguientes condiciones:

  1. Pago Aceptado
  2. Transferencia confirmada
  3. Pago confirmado
  4. Preparación en curso
  5. Validada, preparando pedido

¿Qué pasa si pago por transferencia?

Si ha pagado con transferencia su pedido pasa automáticamente al estado "En espera de pago por transferencia". Nuestra tienda esperará 24 horas como reserva de su pedido pueda ser validado como "pagado". Es de su responsabilidad como cliente realizar el pago dentro de esas 24 horas de espera. 

Una vez que confirmamos el pago, de forma interna, es ahí cuando comienzan a contar los tiempos de entrega. Como ejemplo: Si usted como cliente ha comprado a las 22hrs del día lunes, y hace el pago el martes a las 9 am. su pedido será programado para el día miércoles, siempre y cuando sea hábil.

Devoluciones de pedidos y reembolsos

Devoluciones de pedidos: Para este tipo de trámites es necesario que se contacte de forma inmediata con nuestro equipo a ventas@colaslargas.cl con el asunto DEVOLUCIÓN + NRO DE PEDIDO.

No obstante lo anterior informamos que por norma general en nuestra tienda las devoluciones y pedidos se rigen de la siguiente forma.

Logística Inversa:

  1. Devolución de  pedido ya entregado: Una vez contactado ColasLargas.cl tendrá 3 días hábiles para retirar el pedido en la misma dirección a la cual se a entregado. No obstante dependiendo de nuestra logística la devolución podría ser retirada antes de los 3 días hábiles mencionados con anterioridad.
  2. Devolución monetaria de su pedido: Para la devolución de su dirento existen dos normas que aplicamos, estas son:
  • Devolución por transferencia: Si ha pagado por transferencia y su pedido aun no ha sido despachado o entregado el tiempo de devolución es de 24 horas hábiles. Si su pedido ya ha sido entregado deberá esperar primeramente el retiro del producto para luego esperar la devolución de su dinero.

  • Devolución por cargo al mismo medio de pago: Si ha pagado por TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO O A TRAVÉS DE NUESTRA PASARELA DE PAGOS FLOW y su pedido aun no ha sido despachado o entregado el tiempo de devolución es de 24 horas hábiles. Si su pedido ya ha sido entregado deberá esperar primeramente el retiro del producto para luego esperar la devolución de su dinero con cargo a la misma tarjeta o medio de pago de nuestra pasarela flow.

Si tienes dudas contáctanos a ventas@colaslargas.cl

Productos agregados a comparación