FAQs Preguntas y respuestas frecuentes

FAQs Preguntas y respuestas frecuentes

Los despachos o entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:40 horas y las 21:00 horas

Todos los pedidos de nuestra tienda se entregan en días hábiles, así pues: si compras un viernes a las 11 de la mañana el pedido te llegará a partir del lunes siguiente entre las 9 de la mañana y las 21 horas del mismo día.

Si compras un sábado o un domingo tu pedido te llegará el lunes siguiente o el día hábil correspondiente.

Si, comunicándote con nuestro correo ventas@colaslargas.cl te guiaremos paso a paso para realizarlo

Si has comprado con tarjeta de crédito o débito debes esperar un mínimo de 2 días hábiles para tu devolución, esta devolución la realiza la plataforma flow.cl y se descontará los gastos de gestión de la misma plataforma.

Tienes la opción de informarnos por la misma tienda que el pedido lo pudan dejar en consejería, si vives en un edificio, o seleccionar otro lugar de entrega habitual o no habitual.

Para resolver dudas escríbenos a ventas@colaslargas.cl

En los años que llevamos en el mercado hemos visto que el teléfono genera una cantidad de llamados innecesarios que nos hacen perder tiempos de gestión, es por eso que te dejamos el canal oficial de contacto que es nuestro correo electrónico, además de que quedará registro de lo que se pide, hace o resolvamos, lo que el teléfono no permite hacer.

contáctanos a ventas@colaslargas.cl