¿Sabes qué ingredientes tiene el alimento de tu perro?

¿Sabes qué ingredientes tiene el alimento de tu perro?

¡Amantes de los perros, unidos todos!!!! Si estás aquí es porque eres un orgulloso/a dueño/a de un amigo peludo de cuatro patas y te preocupa su salud y bienestar. Sabemos que los perros son miembros importantes de la familia y queremos lo mejor para ellos. Y es que, ¿qué mejor manera de mostrarles amor y cariño que cuidando su alimentación y nutrición?

Es ahí donde entra en juego la marca Frost, que entiende la importancia de utilizar ingredientes naturales en la alimentación de los perros. Sabemos que la comida de supermercado puede contener aditivos y conservantes artificiales que no son los mejores para la salud de nuestros amigos caninos. Por eso, Frost ha creado una línea de productos para perros con ingredientes naturales de alta calidad como carne fresca, verduras y frutas, para una alimentación completa y equilibrada.

te dejo aquí el detalle de ingredientes de los alimentos de frost, en este caso el FROST ADULT SB (SMALL BREEDS) RAZAS PEQUEÑAS encuéntralo aquí: 

INGREDIENTES

Harina de Víscera de Pollo, Harina de Salmón, Harina de Pescado, Harina de Chicharrón, Proteína Hidrolizada de Pollo, Huevo en polvo, Digest de Hígado de Pollo y Cerdo, Arroz Integral, Harina de Trigo, Harina de Trigo Integral, Linaza, Pulpa de Remolacha Deshidratada (2%), Levadura de Cervecería Deshidratada Inactivada, Levadura de Caña-de-Azúcar Deshidratada Inactivada, Fibra de Arveja, Grasa de Pollo, Sal Común, L-Taurina, Hexametafosfato de Sodio (0.3%), Zeolita, Extracto de Yuca (0.08%), Vitaminas (Vitamina A, Vitamina C, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina K3, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, Acido Fólico, Pantotenato de Calcio, Biotina, Cloruro de Colina, Acido Nicotinico), Minerales (Sulfato de Cobre, Sulfato de Hierro, Iodato de Calcio, Monóxido de Manganeso, Selenito de Sodio, Oxido de Zinc, Cloruro de Potasio, Cobre Aminoácido Quelato, Proteinato de Selenio, Zinc Aminoácido Quelato), Antioxidante, Propionato de Calcio, Sorbato de Potasio, Mananoligosacáridos, Fructoligosacáridos.

Este producto no tiene colorantes artificiales en su composición, sujeto a pequeñas variaciones en su color.

 

Pero eso no es todo, porque Frost también ofrece envío en tan solo 1 día hábil a través de nuestra tienda electrónica COLASLARGAS.CL, para que no tengas que preocuparte por esperar mucho tiempo para recibir los productos para tu amigo peludo. ¿No es increíble?

Así que si estás buscando la mejor opción en alimentación para tu perro y un servicio de entrega rápido y eficiente, no busques más allá de Frost. ¡Tu perro te lo agradecerá con sus ladridos y lamidas!

Etiquetas: DrinksTheme

Deja una Respuesta

Tu email no se publicará, Es requerido el campo