Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Nos encanta que estés aquí

Carlos Cancino | SEO COLASLARGAS.CL

Desde el 2005, en Colas Largas hemos estado en línea brindando un servicio de calidad a nuestros clientes. Con una vasta experiencia en atención al cliente, la profesionalidad y la atención son valores fundamentales en nuestro trabajo diario. Siempre buscamos ofrecer ofertas atractivas y productos seleccionados que cumplan con los más altos estándares de calidad.

En Colas Largas nos preocupamos de que tu experiencia en nuestra tienda en línea sea amable y entretenida. Además, nos esforzamos por tener entregas rápidas, en solo 1 día hábil, y por traer productos nuevos constantemente para que siempre encuentres algo que te guste.

Sabemos lo importante que es tener medios de pago al alcance de todos, por lo que contamos con diversas opciones para que puedas elegir la que más te acomode. Destacamos que también ofrecemos medio de pago contra entrega con tarjeta de crédito y débito para mayor comodidad.

En Colas Largas, nuestros repartidores se esfuerzan por entregar tus pedidos con una sonrisa en el rostro y siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Nuestro director, Carlos Canicno, junto con Ricardo Poblete en el área comercial, trabajan día a día para que Colas Largas sea tu tienda en línea de confianza.

¡Bienvenidos a Colas Largas! Estamos felices de atenderte.

Nota aclaratoria: Algunas veces nuestro gato persa se pone a teclear en los productos y en los pedidos…. y cree que es el amo de nosotros.

Envíos Gratis

Sobre compras de 20 mil pesos a todo Santiago

Paga seguro

Plataforma encriptada online externa a nuestra web a través de flow.cl

Atención al cliente

Buscamos soluciones a todos los problemas que puedan surgir.